Taller de reciclaje

Los alumnos de 4º de  ESO de Biología, han realizado un taller de reciclaje durante el mes de junio. Divididos en grupos de 3 y 4 integrantes, realizaron un total de 7 ecológicos proyectos.

¡CONGRATULATIONS NEREA!

Por tercer año consecutivo a una de nuestras alumnas de 4º ESO B, Nerea Vilas Ares, le han concedido una de las becas de la Fundación Amancio Ortega que le permitirá cursar 1º de Bachillerato en algún centro de Canada o EEUU.

La Fundación Amancio Ortega ha puesto en marcha este programa de becas, con el objeto de facilitar a jóvenes de institutos y colegios españoles un proceso de inmersión en una cultura extranjera, a la vez que perfeccionan el aprendizaje de la lengua inglesa, durante un año académico.

Desde EL Colegio , queremos felicitarla por el mérito del logro conseguido y animarla a disfrutar de esta experiencia inolvidable.