Taller de reciclaje

Los alumnos de 4º de  ESO de Biología, han realizado un taller de reciclaje durante el mes de junio. Divididos en grupos de 3 y 4 integrantes, realizaron un total de 7 ecológicos proyectos.

Conociendo a los Suevos

La semana pasada nuestros alumnos/as han participado en la “6ª Semana escolar de la provincia y su Diputación.” Gracias al material aportado por la Diputación de Ourense han podido conocer un poco más sobre la historia de los suevos.

De la mano de  Bisula, la protagonista de un divertido relato, hemos viajado por diferentes rincones de nuestra provincia conociendo un poco más al interesante pueblo suevo.

También, en Xeografía e Historia de 1ºESO, aprovechando nuestro proyecto E-Dixgal, hemos llevado a cabo un divertido Kahoot con el que nuestro alumnado ha podido aprender y pasarlo muy bien … la historia puede ser divertida!