BACK TO SCHOOL

Un año más os damos la bienvenida y os deseamos un buen comienzo de curso.  All the best! Bon courage! Folgos! Ánimo!

VIAJE AL FIN DEL MUNDO

Esta semana los alumnos de 1º ESO B han disfrutado de una experiencia inolvidable de dos días gracias a Sabela Fernández Fernández y su maravilloso dibujo del famoso puente ourensano "A Ponte Nova".

Travesía en kayak en la cascada del Ézaro

Y es que los alumnos de Educación Plástica y Visual de 1ºESO han participado en el concurso de Artes Plásticas "Cen anos da Ponte Nova" organizado por el Concello de Ourense con el propósito de implicar a los niñ@s de la ciudad en la celebración de una histórica efeméride, los 100 años de "A Ponte Nova, que se cumplirán en este mes de junio.

Visita de la concejala de Educación al centro, junto la directora y la profesora de Educación Plástica.

Visita a la marisma de Caldebarcos en Carnota (A Coruña) conociendo la actividad de las mariscadoras

Travesía en Kayak en la cascada del Ézaro

Finisterre, Kilómetro 0 y la Bota del Peregrino

Reponiendo fuerzas en el puerto de Fisterra

De ruta en barco de la ría de Fisterra y visita guiada al entorno del Cabo de Fisterra, ¡con menú incluido!

Visita a la lonja donde presenciaron a poxa do peixe

Visita al Museo de la Pesca

¡¡Gracias profes por acompañarnos en este viaje!!

"Por tierra y por mar, caminando, remando y navegando, hemos descubierto que la costa del fin del mundo está más cerca de lo que parece".

"Gracias al Concello de Ourense por el premio y a la Consellería do Mar por la magnifica organización".