VIERNES DE LA FRUTA

En el mes de mayo, queremos que los niños retomen la sana constumbre que tenían en Primaria de comer fruta en el  recreo de los viernes.

Para ello , los motivamos con un concurso en el que vamos a valorar la originalidad a la hora de presentar la fruta que van a comer. El premio será por clase, y consistirá en estar una mañana entera en el aula realizando diferentes juegos y entretenimientos en lugar de tener clase.

Esta es una pequeña muestra de las frutas del primer viernes: