¡¡NOS GRADUAMOS!!

Imagen
El pasado viernes los alumnos de 4ºESO celebraron su graduación por todo lo alto. Un año más,  la emoción inundó todos los rincones de nuestro colegio, en donde los alumnos posaron más elegantes que nunca delante de las cámaras de familiares y amigos. La ceremonia se desarrolló en el patio del colegio y allí compartimos la eucaristía,  recuerdos, agradecimientos y propósitos para un futuro que por descontado será magnífico allá donde vayan. Posteriormente los profesores acompañaron a los alumnos en la cena de despedida, previa a una noche de celebración y amistad.


¡ENHORABUENA!


















DÍA DE LA TIERRA



Resultado de imagen de DIA DE LA TIERRA 2018
El 22 de Abril se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra. En 1970 se inició un movimiento ambientalista donde 20 millones de norteamericanos se manifestaron para luchar por un medio ambiente saludable.

Por este motivo se concienciaron los políticos sobre la importancia de la naturaleza y su cuidado, por ello se creó la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos.  Esta asociación se encarga de las leyes para conseguir aire limpio, agua potable, conservar especies en peligro de extinción.



El 22 de Abril es una fecha clave para que todos los países reflexionen sobre el cuidado de la Tierra, debemos preocuparnos más sobre la contaminación, animales, plantas y medio ambiente.

 Desde  nuestro colegio, queremos impulsar el Día Internacional de la Tierra y para ello realizamos varias actividades :

  • En cada clase colocamos un cactus, que además de absorber las radiaciones nocivas del ordenador nos recuerda la importancia de las plantas para nuestra atmósfera







  •   En el patio con todos los alumnos de secundaria celebramos un acto conmemorativo para concienciarnos del cuidado del planeta.




    • Algunos de nuestros alumnos informaron a los más pequeños de cómo podemos ayudar a cuidar nuestro planeta: apagar las luces cuando no se utilizan, reciclar el papel,..