Taller de reciclaje

Los alumnos de 4º de  ESO de Biología, han realizado un taller de reciclaje durante el mes de junio. Divididos en grupos de 3 y 4 integrantes, realizaron un total de 7 ecológicos proyectos.

AULA DE BIOLOGÍA EN LA NATURALEZA

La semana pasada, los alumnos de 1º de ESO, salieron del colegio para dar una clase de Biología distinta y celebrar el Día de la Tierra.

Pasaron la tarde en la orilla del río recogiendo y observando hojas y plantas. Distinguieron los distintos tipos que estudiaron: briofitas, pteridofitas, gimnospermas y angiospermas. Clasificaron las hojas que recogieron y aprendieron a distinguir sus partes y los más valientes también se atrevieron a intentar diferenciar si las plantas eran monocotiledoneas o dicotiledoneas observando sus flores.