NORABOA PAULA E NEREA!

Hoxe acompañamos no Gaiás ás nosas alumnas Paula Prieto e Nerea Vilas, gañadoras do Concurso Escolar para o deseño do cartel conmemorativo do 8 de Marzo, Día Internacional da Muller 2019.

SEMANA CALASANCIA

A lo largo de esta semana,  hemos llevado a cabo diferentes actividades para conmemorar la primera festividad de San Faustino:

Bocadillo solidario:El dinero recaudado va dirigido al comedor de Akurenan ( Guinea Ecuatorial)

Eucaristía conmemorativa: Celebrada en la Iglesia de Fátima el jueves 8 de Marzo, primera festividad de San Faustino.

Catequesis San Faustino: Rememoramos su dedicación a las distintas facetas de su personalidad

I Olimpiada San Faustino: Los clasificados en la fase local participaron el viernes día 9  en Coruña en la fase zonal, donde compitieron con el resto de alumnos de los colegios Calasancios de a Coruña.