PRÁCTICAS EN EL LABORATORIO

Los alumnos de 2º ESO están realizando, en la asignatura de Física y Química,  las prácticas correspondientes a esta evaluación:

"A PEGADA"

Hoy en día vivimos agotando nuestro propio mundo. Por ello, y siendo conscientes de la necesidad de fomentar una conciencia de consumo responsable, enmarcada en el desarrollo sostenible, se ha planteado esta tarea interdisciplinar.

Desde Física y Química, Lengua Gallega y Geografía, apostando por una forma de trabajo innovadora basada en el trabajo cooperativo, fomentando el uso de las TIC´s, la responsabilidad individual y la interdependencia positiva en nuestro alumnado, estamos llevando a cabo en 3º ESO,  la tarea “A pegada”.

Tomar conciencia de los problemas que afectan al mundo que nos rodea, analizar sus causas, sus consecuencias y buscar soluciones son los retos a los que nuestros alumnos/as se enfrentan en sus trabajos. Un trabajo de búsqueda de información, selección de fuentes, organización de ideas… todo para dar forma a resultados que pronto compartiremos con vosotros! Seguid atentos a nuestro blog! ;).