¡¡NOS GRADUAMOS!!

Imagen
El pasado viernes los alumnos de 4ºESO celebraron su graduación por todo lo alto. Un año más,  la emoción inundó todos los rincones de nuestro colegio, en donde los alumnos posaron más elegantes que nunca delante de las cámaras de familiares y amigos. La ceremonia se desarrolló en el patio del colegio y allí compartimos la eucaristía,  recuerdos, agradecimientos y propósitos para un futuro que por descontado será magnífico allá donde vayan. Posteriormente los profesores acompañaron a los alumnos en la cena de despedida, previa a una noche de celebración y amistad.


¡ENHORABUENA!


















"A PEGADA"

Hoy en día vivimos agotando nuestro propio mundo. Por ello, y siendo conscientes de la necesidad de fomentar una conciencia de consumo responsable, enmarcada en el desarrollo sostenible, se ha planteado esta tarea interdisciplinar.









Desde Física y Química, Lengua Gallega y Geografía, apostando por una forma de trabajo innovadora basada en el trabajo cooperativo, fomentando el uso de las TIC´s, la responsabilidad individual y la interdependencia positiva en nuestro alumnado, estamos llevando a cabo en 3º ESO,  la tarea “A pegada”.







Tomar conciencia de los problemas que afectan al mundo que nos rodea, analizar sus causas, sus consecuencias y buscar soluciones son los retos a los que nuestros alumnos/as se enfrentan en sus trabajos. Un trabajo de búsqueda de información, selección de fuentes, organización de ideas… todo para dar forma a resultados que pronto compartiremos con vosotros! Seguid atentos a nuestro blog! ;).