PRÁCTICAS EN EL LABORATORIO

Los alumnos de 2º ESO están realizando, en la asignatura de Física y Química,  las prácticas correspondientes a esta evaluación:

TIMELINE

¿Quién dijo que la historia era aburrida?

Hoy en 4º ESO repasamos historia jugando al juego de mesa "Timeline" en el que debemos aplicar nuestros conocimientos y nuestra lógica para situar conocidos acontecimientos. Desde los dinosaurios hasta el euro, pasando por la era de las revoluciones y el loco S.XX!

Divididos en dos mesas de juego y trabajando en pequeños equipos los alumnos/as se pusieron a razonar y debatir el orden, las causas y los hechos históricos que les iban tocando.
El tiempo, la simultaneidad y la sucesión puestos a prueba. La historia transformada en un juego, ¿quién se apunta a una partida?