¡ ENHORABUENA ANTÍA!

Nuestra alumna de 4ºESO A,  Antía Sierra Prieto,   acaba de obtener la Beca   de la Fundación  Amancio Ortega  para cursar  1º de Bachillerato  en un centro  de EEUU o Canadá.  Este programa de Becas,  tiene como objetivo principal, favorecer la inmersión lingüística  de los alumnos más destacados de los Centros de Secundaria de toda España. Desde nuestro Colegio , queremos felicitarla por el mérito del logro conseguido y animarla a disfrutar de esta experiencia inolvidable.

GOOD  LUCK!!